Nuestra misión, es que la gente tenga una visión cosmopolita del mundo gastronómico, que prueben sabores de otros países, sin necesidad de moverse de Madrid. Es por eso que nuestros experimentados artistas gastronómicos con las trayectorias que han tenido en diferentes lugares y continentes a lo largo de sus carreras, nos ofrecen y nos deleitan con sus increíbles platos.
Tenemos muy claro, que una vez que estas fuera de casa, no solo quieres simplemente comer en un lugar distinto, también buscas tener la mejor experiencia y sentirte lo mejor posible. Nosotros estamos en un lugar peculiar en pleno centro de Madrid, en la azotea de una de las torres más altas de la ciudad, con el fin de que puedas tener mayor tranquilidad, intimidad con los que te acompañan. Además, podrás apreciar la magnificencia de la arquitectura madrileña clásica y moderna, el cielo de un atardecer, de una noche, cosas que de otro modo pasarían desapercibidas. Esto y combinado con la atención de nuestros camareros y la rigurosidad de nuestro equipo de cocina, el resultado: el ambiente perfecto para disfrutar de nuestros sabores, compartir el mejor momento con quienes te acompañan.
A lo largo de estos 7 años, han pasado grandes chefs, reposteros y chocolateros. Hoy, con nuestra chef Mayte, el chocolatero Jean Paul y todo nuestro equipo de cocina y atención al cliente, hacemos todo lo posible para que vivas las mejores experiencias que esperamos que vuelvas a repetir.
Esperamos, que al final de tu visita termines tú con una sonrisa.