Hace años, los clientes que llegaban a un comercio era, en unos casos, por referencias de amigos, y en otros, simplemente se arriesgaban a visitar un lugar. También, había que tener altos presupuestos para pautas publicitarias para obtener nuevos compradores. Ahora, con una web como esta página modelo, puedes atraer más clientes nuevos y consolidar los actuales.
Hoy, para todo empleamos el dispositivo móvil. Hacemos transferencias bancarias, hablamos con nuestros amigos, consultamos como llegar a un destino, reservamos un hotel y la lista continúa... Es por eso, que ahora más que nunca, debes estar presente con tu propia web, para que te vean a través de un ordenador y sobre todo, un dispositivo móvil, que es el que llevamos a todos lados.
Con la carta adaptada a teléfonos, tabletas y ordenadores, el cliente puede ver imágenes reales de los platos y detalles como, precios, ingredientes, videos y todo lo necesario para que se enamore de tus productos y servicios.
Así, un cliente puede pedir donde quiera -en tu propio negocio, en casa u oficina- y cuando quiera.
Personas de otros países y continentes, podrán planear dentro su itinerario visitar tu negocio, con tan solo hacer un click en un botón. Así es de sencillo.
Aparece entre los primeros en Google, que vean tu carta en TripAdvisor y redes sociales. Así, multiplicarás tu potencial en presencia de marca y marketing.